viernes, mayo 26, 2006

Cierre de Gran Encuesta Guillotina


Ante todo MUCHAS GRACIAS a todos los lectores que se tomaron el trabajo de votar en la encuesta Guillotina. Llego la hora de cerrarla debido a que las elecciones son el Domingo, y ya es justo retíralas del blog. Para aquellos que no vieron los resultados votaciones aquí están los resultados finales:

Imagen tomada del generador de resultados de la encuesta. 26 de mayo de 2006. 9:26 pm (Bravenet. com)


Gana Carlos Gaviria con el 54%, lo que equivale a 37 votos de 68 votantes. Le sigue Álvaro Uribe con 35%, lo que equivale a 24 votos de los 68 totales. En tercer lugar esta Horacio Serpa quien empata con la opción ninguno en un 4%, lo que equivale a 4 votos por Serpa y 4 votos por ninguno. En ultimo lugar esta el candidato Antanas Mocus con 1%, lo que equivale a un 1 voto de 68. Realmente fue un encuesta bastante apretada: en un principio Álvaro Uribe iba punteando la encuesta; luego Gaviria logro alcanzarlo y sobre pasarlo. Los demás candidatos no alcanzaron a estos duros contrincantes.

Gracias a su colaboración podemos darnos un propio criterio sobre la opinión de los lectores. Se que la muestra no es lo suficientemente grande pero nos da otra visión totalmente distinta a la que nos ofrecen los medios de comunicación. Disfrutemos del beneficio de la duda, ya que no podemos seguir creyendo que todo lo que nos dicen es verdad.

2 comentarios:

UNO DE 7 MILLONES dijo...

SIETE MILLONES SON MAS QUE DOS........... MILLONES

sergiotov dijo...

¿¿¿QUÉ PACHÓ PACHO??? ME DA LA IMPRESIÓN QUE TU ENCUESTA FALLÓ... DE AHORA EN ADELANTE YO COMO QUE LE CREERÉ MÁS A GALLUP QUE A TU SERVICIO DE ESTADÍSTICAS. NO SUFRAS, NO HAY QUE SER UN GENIO EN ESTADÍSTICA PARA ENTENDER QUE UNA ENCUESTA A LA QUE HAY QUE ENTRAR A TRAVÉS DE UN BLOG QUE SE DECLARA ABIERTAMENTE ANTIURIBISTA NO PUEDE RECOGER UNA OPINIÓN OBJETIVA. EN OTRAS PALABRAS, MIJO, AQUÍ CASI TODOS LOS QUE VIENEN SON GAVIRISTAS... POR ESO PAPA NOEL GANÓ AQUÍ, PERO NO EN LAS URNAS. Y BUENO, URIBE QUIZÁS NO LLENÓ LA PLAZA DE BOLÍVAR, COMO LO HIZO GAVIRIA. ESO DEBE QUERER DECIR QUE LOS URIBISTAS SOMOS GENTE MÁS OCUPADA, DEDICADOS AL TRABAJO, A LAS COSAS SERIAS, Y NO UN POCO DE DESPARCHADOS QUE ANDAN DETRÁS DE CUANTA MANIFESTACIÓN SE HACE PARA OCUPAR LAS HORAS DE OCIO. BUENO PUES, ESPERO QUE LOS ANTIURIBISTAS FURIBUNDOS COMO SUMERCÉ SE RECUPEREN PRONTO DE LA DEPRE. Y PILAS, PORQUE YA SUENAN RUMORES DE RE-REELECCIÓN, ASÍ QUE EL TRABAJO NO SE LES HA ACABADO. ESO SÍ, CAMBIEN DE ESTRATEGIA PORQUE ESTA COMO QUE NO LES FUNCIONÓ. UN SALUDO...