domingo, septiembre 17, 2006

De regreso…


Un saludo a todos mis amigos y también detractores de GUILLOTINA. Hace ya bastante tiempo que no he publicado en mi blog. Las obligaciones pueden mucho más que el gusto por escribir e ilustrar, ustedes entenderán. No son otros lo motivos de mi retiro; no me ausente por los comentarios de algunos detractores. Respeto las opiniones de los demás (así sean irónicas y burlescas), ya que estoy convencido que debemos respetar la libertad de opinión. Espero pronto volver a escribir sobre los tantos temas que se me ocurren día a día y a seguir compartiendo y disfrutando de sus comentarios y visitas. Un saludo especial a los blogers mayores: Omarama, PabonRabon, Kerlames, Annie, y otros tantos que visitan este blog.
KRAMBER

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues sin plabras erea lguein muy impactante cada diia me deslumbras eres una personaje todo un cuento jejjejeej muybacano