domingo, marzo 19, 2006

Gran Encuesta Presidencial - GUILLOTINA



Como aquí no creemos en las encuestas que difunden los medios de comunicación nacionales, hemos decido realizar nuestra propia encuesta presidencial. ¿por quien votara usted en las próximas elecciones?

La revista Semana ha publicado en su numero más reciente, un articulo donde muestra una encuesta, la cual realiza en asocio con otros medios de comunicación. En esta encuesta pretende mostrar las inclinaciones de los electores en el momento de votar para las elecciones presidenciales. Como para variar aparece el señor Álvaro Uribe como el ganador absoluto.

La verdad, yo no creo mucho en las encuestas realizadas por los medios de comunicación. Finalmente uno nunca sabe a quien le hicieron esa encuesta, por lo menos a mi no me llamaron ni me consultaron, y tampoco a las personas que conozco. Por eso he preferido hacer mi propia encuesta. Quiero conocer la visión que tienen mis lectores, para ver si realmente las encuestas de Semana tiene algo de cierto o que.

Así que mis queridos lectores, voten por el candidato de su preferencia. No hay de que preocuparse, aquí no existe la censura ni nada de esas cosas coercitivas.

La encuesta la encontraran en la columna derecha de esta pagina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

petardos los votos que uno hace no los estan contando entonces su encuesta es una farsa que pagina tan perrata uds son una partida de perratas. dan grima les falta bastante que pobreza de cultura....
son lo mas bajo de esta sociedad

Anónimo dijo...

Se nota que no sabe nada de estadistica.....no es necesario llamar a todos los que viven en colombia para hacer la encuesta....con una poblacion de 1500 o 6000 ya se sabe si va a haber 2 vuelta o no....eso es busqueda ALEATORIA.....

kramber dijo...

Sr. Anónimo: La verdad me tiene sin cuidado sus comentarios, que a parte de agresivos carecen de argumentos, sin contar que su anonimato es realmente un a falta de “cultura” como usted lo menciona en uno de sus comentarios. En segundo lugar, el conteo de los votos se puede visualizar… tan solo indague. Y como tercer lugar el hecho que ponga en duda las encuestas no significa que no sepa que es un muestreo estadístico aleatorio.