jueves, febrero 02, 2006

Casi me caigo de la cama de estar tan al borde

El otro lado de la cama

Tuve la oportunidad de ver una comedia española, la cual recuerdo por haber sido muy publicitada durante su lanzamiento – 2002. Pa´que es bastante graciosa y divertida pero con unas situaciones que hacen caer al espectador de la cama. Tiene cortes de musical gringo bastante particulares pero que definitivamente a mi parecer no enganchan al espectador. Frente al contenido, que decir… la verdad duro de digerir cuando se ve de por medio la amistad y los asuntos de faldas. Me cuesta creer que existe la libertad de poder compartir a la novia con su mejor amigo (la verdad yo no podría, así me tachen de conservador), pero como dicen por ahí “de todo hay en la viña del señor”. Es una película amena, divertida, con buenas actuaciones y una historia talvez trillada pero bien realizada.

2 comentarios:

Omar Alejandro dijo...

Lo mejor de la película son las mujeres. Ninguna está para "el tamal". La verdad, la película no se puede tomar en serio, es ridículo cantar canciones con los enemigos, eso sólo pasa en las películas españolas. Si fuese colombiana habría muerto la mitad del elenco y el resto tendría que buscar asilo traqueto.

Anónimo dijo...

Me pareció una película muy buena; especialmente por dos aspectos, que permite ver esos límites inaguantables en nuestras relaciones tanto de pareja como de amistad... eso la hace un poco salida de todo... pero algo que me gusto mucho es la interpretación de danza contemporánea con ritmo moderno, pues es de gran expresíón corporal y divertido además, aunque no se relaciona para nada con la cionta...
yeya