domingo, abril 09, 2006

No soy un apasionado del fútbol, sino del Joga Bonito


La verdad, hace ya bastante tiempo deje de lado el fútbol. La razón: no quería seguir sintiendo la frustración de ver perder a los equipos de fútbol que en algún momento me gustaron. La verdad me gusta disfrutar del virtuosísimo que existe en torno al juego con el balón. La verdad mi destreza con los pies es casi nula, lo mejor que se hacer con ellos después de caminar es bailar y la verdad no lo hago muy bien que digamos, como se suele decir, me defiendo. Es por esto que me genera gran admiración ver como algunos jugadores de fútbol logran manejar el balón. Es ahí donde encuentro admiración por el fútbol; la destreza y la peripecia que tienen estos hombres para manipular esa esfera en cuero. Es por esto que quiero publicar en mi blog una serie de videos que he encontrado en estos días que hacen merito a ese virtuosismo que tanto admiro y disfruto. Son una serie de videos realizados por Niké, por motivo obviamente del mundial que esta muy cerca de empezar. Es una serie que se llama Joga Bonito (juego bonito en español) que hace homenaje a lo virtuoso del fútbol. Espero que los disfruten.

Esta serie empieza con Eric Cantona (ex jugador Francés y ahora entrenador de fútbol playa) presentando el Joga Bonito, la defensa del buen fútbol…

Si lo quieren ver en mejor resolución, haga clic en Videos Guillotina

No hay comentarios.: