viernes, enero 27, 2006

Mujeres rotas

Flores rotas
(Broken Flowers)

Que decir de esta película: es rara, tiene un ritmo lento, pero no agotador. Maneja un humor bastante adulto y sutil, incluso imperceptible para una parte del público. Esta película lleva a pensar a los espectadores (lo digo sobre todo por mi) de nuestro pasado, de nuestros amores, de lo “multifactorial” de la vida, lo que pudo ser, lo que perdimos y lo que ganamos. Yo no me logre identificar con Don Johnston (el personaje principal), pero si me llevo a pensar como podemos cambiar a las personas que están a nuestro alrededor, o sencillamente darnos cuenta que en muchos casos no somos más que un recuerdo en la memoria de esas personas.

No recomendada para personas que gustan de la acción y el movimiento. Recomendada para aquellos Don Juanes que pasan por el mundo sin son ni ton.

1 comentario:

Omar Alejandro dijo...

Cuando el amor nos toca (te toca amigo, digo, te timbra...), no lo hace de una forma sutil. Nos manosea, nos ultraja, nos restriega, nos pasa por encima y por debajo (la frase no es mía), nos tiene en vela, nos mantiene despiertos a sus requerimientos. Lo bueno de cuando deja de hacerlo es que sentimos profunda depresiòn por la partida de ese abusivo y pirobo, manilargo y vulgar. Son como las cosas que no se deben y sin embargo, nos gustan.