lunes, enero 23, 2006

La ternura a flor de Piel…

Este es un post que tenia pendiente hace más de una semana. Omar muy gentilmente me pasó una película argentina, holandesa, italiana, española, francesa titulada Valentin. No pensé que a esta edad algo me volviera a enternecer como lo logro esta película. Es una historia realmente sencilla, pero el personaje central (Valentin) lograría emocionar a Jorge Rafael Videla (no, a ese hijo de p@*/# no lo hubiera conmovido ni Valentin). Son 115 minutos de sueños infantiles, de añoranzas, de familia, de amigos y cómplices.

Logre recordar lo bueno de ser niño, de ser soñador e inocente… que viejos tiempos aquellos en donde solo nos preocupaba el momento del timbre para salir a descanso y jugar.

Que mal que hasta ahora la halla visto (salio al publico en le 2002), pero bueno, tuve finalmente la posibilidad de ver una buena película, entre tanto cine comercial. Súper recomendada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pachito. Está bacano el nuevo color del blog, mejor que antes... Saludos, ya casi nos vemos otra vez.

Y respecto al post, probablemente esa inocencia e ilusión nos haría mejores seres, mejores como raza... Y a veces hace taaanta falta...

Julián Ortega Martínez dijo...

Hola. Una anotación: no dura 115 minutos, sino 83 (1h23min).

Hace unos meses la pasaron en Cinemax. Además de la inocencia de Valentín, me encantó la rubia preciosa Leticia (Julieta Cardinali).

Anónimo dijo...

Es bello saber que en el mundo hay mas seres mas tiernos que yo...
jaja